Especialistas en limpieza de comunidades en Ames

Especialistas en limpieza de comunidades en Ames

¡Cuidamos de las zonas comunes!

Vivir en una comunidad de vecinos suele ser complicado por ello es primordial que las zonas comunes cuenten con profesionales que las mantengan siempre en perfectas condiciones y que, por lo tanto, no sean motivo de riña entre propietarios.

Cada vez son más las comunidades que se ponen en contacto con el equipo de Limpiezas Amahía para conocer las condiciones y los servicios que se incluyen en este tipo de servicios de limpieza profesional que ofrecemos.

De la misma manera que no todas las comunidades de propietarios tampoco las limpiezas que ofrecemos lo son. Así, desde nuestra empresa de limpieza en Ames nos ajustamos a las necesidades de cada uno de los clientes y le asesoraremos sobre los trabajos que debería, o no, incluir en su contratación.

¡Cuidamos de las zonas comunes!

Trabajos que se enmarcan dentro de la limpieza en una comunidad de vecinos

Dependiendo del tipo de comunidad de vecinos en la que vivas los trabajos que se enmarcarán en su limpieza serán unos u otros. Dentro de los más comunes que realizamos los profesionales que formamos el equipo de Limpiezas Amahía en Ames podemos destacar:

Limpieza del portal, rellano y pasillos

Consiste tanto en el barrido como en el fregado de estos espacios comunes: portal, rellano de cada piso y pasillos de cada uno de ellos. Además, si existen elementos decorativos también se procederá a la eliminación del polvo en los mismos.

Mantenimiento de las escaleras

Muchas de las comunidades cuentan con escaleras interiores y también exteriores por ello este tipo de limpiezas incluye su mantenimiento que consiste tanto en su barrido y fregado como en su pulido en caso de ser necesario.

Eliminación de suciedad de ascensores

Los ascensores son elementos que están en continuo movimiento y que son utilizados por muchas personas varias veces por lo que es imprescindible que se encuentren en las mejores condiciones y sin suciedad.

Limpieza de cristales y espejos

Contamos con los instrumentos necesarios y más eficaces para llevar a cabo la limpieza de los cristales y los espejos que se encuentren en las zonas comunes de los edificios.

Mantenimiento de jardines

En grandes comunidades cuentan con jardines y zonas verdes por lo que, si así lo quieren, dentro de la limpieza de comunidades podemos incluir su mantenimiento.

Limpieza de tapicerías y moquetas

Disponemos de la maquinaria más innovadora y de productos de calidad para la limpieza de tapicerías y moquetas que se puedan encontrar, por ejemplo, en el portal de un edificio.

Mantenimiento de garajes y patios

Dependiendo del tipo de limpieza que se contrate se puede incluir, por ejemplo, el mantenimiento de garajes y patios que necesitan de maquinaria y de productos específicos.

Abrillantado y pulido de suelos

Normalmente este tipo de servicio se contrata, por ejemplo, una vez al año o cada dos y su resultado queda perfecto durante todo ese tiempo.

Solicite presupuesto par ala limpieza de comunidades con Limpiezas Amahía

Si quieres mantener la comunidad de propietarios siempre limpia y en las mejores condiciones desde nuestra empresa de limpieza profesional en Ames te ofrecemos nuestros servicios. Nos hemos especializado en la limpieza de comunidades siempre de manera personalizada e incluyendo los servicios o trabajos que se ajusten a las necesidades de los vecinos. Si quieres más información no dudes en contactar con Limpiezas Amahía.

667 417 777