Limpiezas profesionales fin de obra en Ames

Limpiezas profesionales fin de obra en Ames

¡Preparamos tu casa para entrar a vivir!

Las limpiezas de obras o las limpiezas fin de obra que ofrecemos son aquellas que tienen como objetivo preparar una vivienda para que, tras una reforma o después de su construcción, los dueños puedan entrar a vivir sin tener que preocuparse por nada.

En Limpiezas Amahía contamos con maquinaria específica para realizar este tipo de trabajos de limpieza profesional. Es importante, por ejemplo, contar con aspiradores con gran potencia para recoger todo el polvo que ha quedado tras las obras o con máquinas de fregado.

Este tipo de limpiezas se contratan de manera puntual ya que, normalmente, no se realizan todos los años y menos todos los meses obras en una casa. Si quieres más información sobre qué tipo de trabajos incluye este tipo de servicio no dudes en ponerte en contacto con el equipo de profesionales que formamos esta empresa de limpieza en Ames.

¡Preparamos tu casa para entrar a vivir!

Equipo con gran experiencia en labores de limpieza

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector de las limpiezas desde nuestra empresa podemos garantizar la calidad y el resultado de todos los trabajos que realizamos.

Además, como en el resto de servicios que llevamos a cabo (limpiezas de comunidades, de oficinas...), únicamente contamos con productos de primera calidad que nos ofrezcan un resultado óptimo y que nos permitan cuidar de las diferentes superficies en las que trabajemos.

Limpiezas Amahía: nos trasladamos a dónde nos necesites

Limpiezas Amahía: nos trasladamos a dónde nos necesites

A pesar de que la sede de nuestra empresa de limpieza se encuentra en Ames los profesionales que formamos el equipo de Limpiezas Amahía nos trasladamos a todos los alrededores.

De esta manera, tanto si necesitas de nuestros servicios en Teo, en Bertamiráns o en Santiago de Compostela no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Solicita un presupuesto para una limpieza fin de obra

Si has terminado una reforma en tu casa o has construido una vivienda nueva y quieres contar con profesionales que se encarguen de la primera limpieza tras la obra confía en el equipo de Limpiezas Amahía. Nuestros años en el sector y el resultado de nuestros trabajos nos avalan.

667 417 777