Servicio de mantenimiento de jardines en Ames

Servicio de mantenimiento de jardines en Ames

Cuidamos de tus plantas, árboles y flores

Contar con un jardín siempre cuidado y podado es muy trabajoso por ello, desde Limpiezas Amahía, hemos ampliado nuestros servicios y, en la actualidad, también contamos con un servicio de mantenimiento de jardines en Ames y alrededores.

Trabajamos tanto para clientes particulares como, por ejemplo, para empresas o comunidades de vecinos que cuentan con zonas verdes y necesitan de un equipo profesional para mantenerlo en las mejores condiciones.

Como no podía ser de otra manera, como en los trabajos de limpiezas domésticas o limpiezas de locales, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Esto significa que dentro del servicio de mantenimiento de jardines podemos incluir unos servicios u otros para ajustarnos a lo que estás buscando.

Cuidamos de tus plantas, árboles y flores

Algunos trabajos que se enmarcan dentro del mantenimiento de jardines

Cuidado y mantenimiento del césped

En la mayor parte de los jardines en los que realizamos nuestros servicios cuentan con césped por lo que parte de nuestro trabajo es cuidarlo y mantenerlo siempre en las mejores condiciones.

Control de plagas y eliminar malas hierbas

Para mantener el jardín en perfectas condiciones es imprescindible que profesionales como los que formamos Limpiezas Amahía realicen un control de plagas y eliminen las malas hierbas.

Corte de plantas y poda

Dependiendo de la estación del año en la que nos encontremos y el tipo de árboles y/o plantas que tenga el jardín el corte y la poda se hará en un momento o en otro.

Abonado y cuidado del jardín

En muchas ocasiones para lucir un jardín frondoso y lleno de color es necesario que, durante diferentes épocas del año, se lleve a cabo un abonado del jardín.

Expertos en instalación de sistemas de riego

Expertos en instalación de sistemas de riego

Además de dedicarnos a realizar todos los trabajos que se incluyen en el mantenimiento de jardines en Limpiezas Amahía nos hemos especializado en la instalación de sistemas de riego.

Existen diferentes modelos (sistemas de riego por goteo, con aspersores, con difusores...) por lo que te asesoraremos sobre el qué más se ajusta a tu jardín y nos encargaremos de instalarlo para que tú no te tengas que preocupar del riego de las plantas, árboles o flores.

Solicita información sobre el servicio de mantenimiento de jardines

Si quieres contar con un jardín siempre cuidado no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Limpiezas Amahía. Ofrecemos nuestro servicio de mantenimiento de jardines en ames y alrededores. ¡Te esperamos!

667 417 777